NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.E. y NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.E, (en adelante, la “Empresa Organizadora” o “NATIONALE-NEDERLANDEN”) domiciliadas en Avenida de Bruselas n.º 16 de Alcobendas (28108, Madrid), y con CIFS A-81946485 y A-81946501, organizan la promoción ‘Cuidando tu Equilibrio’, en adelante “la Promoción”.
La participación en esta Promoción implica la aceptación por el Participante de las presentes Bases Legales (las “Bases”) sin reservas y el criterio de NATIONALE-NEDERLANDEN para la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción. Asimismo, el Participante confirma que es mayor de 18 años.
PRODUCTOS O MARCAS OBJETO DE LA PROMOCIÓN
Los productos objeto de la promoción, (en adelante, “producto/s en promoción”) son seguros de vida y salud de NATIONALE-NEDERLANDEN como Salud Completo, Salud Completo Copago, Plan Salud + Vida, Contigo Senior, Contigo Familia o Contigo Autónomo.
DURACIÓN
El Participante deberá contratar alguno de los productos objeto de la promoción en el periodo que comprende desde el 01/10/2025 hasta el 31/12/2025 (en adelante, “el periodo promocional”), ambos inclusive.
El plazo para registrarse, canjear y disfrutar de sus experiencias en www.salud.nntecuida.es desde la fecha en la que el Participante recibe el primer Código hasta las 23:59 horas del día 31/12/2026 (en adelante, el “periodo de disfrute”), ambos inclusive.
El Participante tendrá que cumplir los criterios indicados en el apartado ‘4. Legitimación para participar’ de las presentes Bases legales para poder recibir mensualmente los códigos que le darán acceso al disfrute de las experiencias.
ÁMBITO TERRITORIAL
La Promoción se desarrollará en territorio nacional, con cobertura limitada en, Islas Canarias e Islas Baleares. Ceuta y Melilla quedan excluidas.
LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR
Los Participantes deberán cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes Bases legales:
Ser personas físicas mayores de 18 años
Mantener activa la póliza en promoción durante el periodo de disfrute definido. Se considera una póliza activa aquella que permanezca en vigor y al corriente de pago de sus aportaciones periódicas durante el periodo de disfrute.
Haber manifestado su consentimiento para la recepción del “Servicio de alertas de publicidad y ofertas comerciales” de . La revocación de dicho consentimiento durante cualquier momento del periodo de disfrute implica el cese de envío de los códigos que quedasen por recibir, pudiendo el Participante en cualquier caso seguir accediendo a www.salud.nntecuida.es hasta el fin del periodo de disfrute para el canjeo de códigos que hubiese podido recibir previamente a la revocación.
No podrán ser Participantes los empleados o mediadores en activo de NATIONALE-NEDERLANDEN, sus familiares de primer grado, los empleados de las agencias de publicidad y promociones y los proveedores que estén relacionados con la promoción.
DESCRIPCIÓN DE LOS REGALOS
El Participante recibirá 1 código por valor de 50 créditos por cada mes que mantenga la póliza en promoción activa, durante los 12 meses del periodo de disfrute, que podrá ser canjeado entre las experiencias disponibles. El Participante podrá recibir hasta un máximo de 600 créditos en total.
El Participante podrá acceder a las experiencias disponibles en www.salud.nntecuida.es/experiencias iniciando sesión con el correo electrónico y contraseña designados durante el registro en la plataforma, elegir los que desea disfrutar y descargarse el bono para hacerlo en la presente Promoción, los Participantes podrán canjear sus créditos por experiencias y descuentos de las siguientes categorías:
Bienestar físico:
Más de 1.500 experiencias para adultos segmentados en las siguientes categorías:
BELLEZA y ESTÉTICA: tratamientos faciales y corporales, sesiones de depilación láser, diseño de cejas, manicura y sesiones de peluquería entre otros.
DEPORTE y AVENTURA: sesiones individuales de entrenamiento personal, accesos a gimnasios, clases de artes marciales y defensa personal, bonos de sesiones de entrenamiento funcional y alta intensidad, senderismo, patinaje, natación y deportes de agua, alquiler y rutas en bicicleta entre otros.
SALUD: revisión e higiene bucodental, sesiones de nutrición, hidroterapia, masajes y otras terapias alternativas.
Incluye experiencias en formato descuento y/o 2x1 de acceso a una selección de spas y balnearios y a diferentes tratamientos de belleza y estética.
Bienestar emocional:
Más de 500 experiencias para niños y/o adultos segmentados en las siguientes categorías:
MINDFULNESS: suscripción a aplicación de mindfulness y música de meditación, yoga, reiki, taichi, yoga, clases de meditación entre otros.
SALUD: consultas individuales con psicólogos, tanto online como presenciales.
Condiciones básicas de las experiencias:
Cada usuario podrá acudir un máximo de una vez a cada centro con un bono de la promoción.
Si un usuario dispusiera de más de un bono, podría acudir a tantos centros diferentes como bonos tuviese.
Todos los centros de una cadena o franquicia se comportan como si fuesen un único centro y, por tanto, cada usuario podrá acudir, como máximo, una vez a cualquiera de ellos.
En el caso de los descuentos en restaurantes y catas de vino, un usuario sí podrá acudir en repetidas ocasiones a un mismo restaurante, bodega o centro.
Salvo que en el detalle de la oferta se indique expresamente lo contrario, las experiencias son válidas para una persona y deberán disfrutarse individualmente.
Un grupo de personas no podrá acudir a una actividad grupal utilizando más de un bono para dicha reserva.
Entre las experiencias disponibles existen experiencias de disfrute online y presencial.
Las experiencias no serán canjeables por dinero en efectivo.
La red de experiencias no dispone de cobertura en Ceuta y Melilla y es limitada en islas.
La disponibilidad de las experiencias puede variar en función de la provincia seleccionada.
El disfrute de las experiencias está sujeto a la disponibilidad y condiciones de cada centro, así como al cumplimiento de las instrucciones especificadas en la descripción de la experiencia.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El usuario debe mantener en vigor la póliza contratada en promoción durante al menos 1 mes dentro del periodo de disfrute. Durante este periodo, NATIONALE-NEDERLANDEN enviará al usuario un código de 50 créditos al mes, hasta un máximo de 600 créditos por Participante, siempre que el Participante siga cumpliendo con las condiciones indicadas en el apartado ‘4. Legitimación para participar’ de las presentes Bases legales.
Acceder a www.salud.nntecuida.es y registrarse o iniciar sesión durante el periodo de disfrute. Si es la primera vez que el usuario accede y se registra, será necesario completar el formulario de perfil disponible en dicha página web tras crear la cuenta y contraseña.
De no rellenar este formulario de perfil, la página web no podrá ser utilizada y los códigos no funcionarán.
Este formulario solo tiene que rellenarse una (1) vez y contendrá los siguientes campos, que deberán cumplimentarse de forma obligatoria para poder completar el registro:
Con carácter obligatorio, el participante deberá confirmar que ha leído y acepta las presentes bases legales, así como la política de privacidad mediante las casillas destinadas para tal fin en el formulario de perfil.
Además, el participante encontrará los siguientes campos opcionales en el formulario de perfil con el objetivo de conocerle mejor y ofrecerle experiencias y descuentos que más se adapten a sus necesidades:
Introducir el Código Promocional en www.salud.nntecuida.es/codigos para añadir los créditos a su perfil.
Elegir una (1) experiencia de las disponibles en el listado.
Solicitar la reserva al establecimiento seleccionado con al menos dos (2) semanas de antelación siguiendo las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el establecimiento colaborador a través del teléfono y/o correo electrónico publicado junto a la oferta seleccionada.
Descargar el bono de reserva asociado al establecimiento y experiencia seleccionada.
Acudir* al establecimiento en el día y hora acordado y presentar el bono de reserva impreso junto a un documento oficial de identificación (DNI, NIE o pasaporte).
(*) Excepto en las experiencias online, en las que se deberán seguir las instrucciones facilitadas por el establecimiento colaborador y/o en las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta para acceder a la experiencia.
La mecánica descrita es aplicable a un (1) Código promocional. En los casos que el participante desee asignar a su perfil más Códigos Promocionales, deberá iniciar sesión en la plataforma y añadir sus nuevos Códigos Promocionales en www.salud.nntecuida.es/codigos tantas veces como Códigos Promocionales tenga a fin de su canjeo.
Los participantes podrán acceder iniciando sesión en su cuenta tantas veces como deseen para consultar las experiencias disponibles durante todo el periodo de disfrute. El/los Código/s Promocional/es, la cuenta y los créditos únicamente quedarán anulados cuando el participante haya canjeado los créditos asociados a sus Códigos Promocionales, o el 31/12/2026, lo que ocurra primero.
Cada Código recibido por parte de NATIONALE-NEDERLANDEN solo podrá utilizarse una (1) vez, independientemente de los servicios adicionales contratados.
CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN
La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar las experiencias por otras de igual valor o superior.
Las experiencias no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación por su valor económico a petición del Participante, ni cesión a otra persona. Si un Participante rechaza una experiencia, no se le ofrecerá ninguna experiencia alternativa.
La Empresa Organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación, abuso o falsificación de la participación.
El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases legales.
La Empresa Organizadora se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los Participantes en la Promoción y se comuniquen debidamente.
Esta promoción no es acumulable a otras promociones que la Empresa Organizadora pueda tener en marcha durante el periodo de la presente.
TRIBUTACIÓN DE LOS PREMIOS
Las experiencias se hallan sometidas a la legislación fiscal vigente.
De conformidad con la normativa del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, cada premio concedido en forma de experiencia tendrá la consideración de ganancia patrimonial, y no está sujeta a retención.
CONTACTO
El participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor exclusivo para la promoción “Cuidando tu Equilibrio” a través de la siguiente vía:
Enviando un correo electrónico a hola@nntecuida.es
El servicio de Atención al Consumidor no prestará servicio los fines de semana, los festivos nacionales que apliquen a la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid, los festivos locales de Madrid capital y los días 5 de enero, 24 de diciembre y 31 de diciembre.
Para consultas no relacionadas con la promoción, los usuarios y participantes se podrán poner en contacto con a través de los siguientes medios:
Enviando un correo electrónico a informacion@nnespana.es
A efectos de esta promoción, se entiende como días hábiles desde el lunes hasta el viernes, quedando excluidos los fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de la ciudad de Madrid y de su comunidad autónoma.
RESPONSABILIDAD
Cualquier contraseña o Código promocional en posesión o enviado al Participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de , por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.
La Empresa Organizadora queda exenta de cualquier responsabilidad ante las posibles incidencias generadas por el incumplimiento por parte del Participante del procedimiento de reservas establecido en las presentes Bases legales.
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, la Empresa Organizadora no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El Participante autoriza y consiente que sus datos personales sean tratados e incorporados a un fichero cuyo responsable es TLC Worldwide Iberia S.L.
Los datos se utilizarán para gestionar esta Promoción y atender cualquier consulta y/o incidencia respecto la Promoción. Adicionalmente, tendrán la finalidad de y envío de comunicaciones comerciales, encuestas, actividades promocionales y estudios de mercado, en caso de que se acepte la casilla destinada a ello en la web promocional.
Una vez terminada la Promoción, los datos personales recopilados para las finalidades anteriores serán eliminados en un plazo máximo de 60 días, salvo que se produzca alguna incidencia, en cuyo caso, los datos personales de los participantes afectados por la incidencia se conservarán hasta la completa y correcta solución de .
El Participante garantiza que todos los datos personales facilitados son ciertos.
Los datos personales proporcionados serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD) y demás normativa aplicable en materia de protección de datos.
Los titulares de los datos personales podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos a través del correo electrónico del DPD datos-es@tlcmarketing.com.
Para más información acerca de la Política de Privacidad y Cookies de TLC Worldwide Iberia S.L. puede consultarla en el siguiente : es-pages-privacy-policy - TLC Worldwide. En caso de que hubiera alguna discrepancia entre la Política de Privacidad y Cookies de TLC Worldwide Iberia S.L. y las presentes Bases Legales, prevalecerá lo dispuesto en estas Bases Legales.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La interpretación y el cumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, excepto que, en el caso de litigios con consumidores, sea otro el Juez o Tribunal que corresponda al domicilio del consumidor.